Imprimir
PDF

¿Qué contienen las bolsas de regalos que reciben los nominados al Oscar?

Leído: 549

Bolsas Oscar

No todo está perdido si no te llevas la codiciada estatuilla, unas vacaciones en Hawái, 10 años de maquillaje gratis o manzanas que no se marchitan son algunos de los obsequios que los nominados al Oscar reciben.

Cada año, a los nominados en las categorías de Mejor Actor y Actriz protagonista; Mejor Actor y Actriz de Reparto; y Mejor Director les obsequian  una bolsa de regalos que incluye viajes, tratamientos y objetos de lo más insólitos. Este año, Emma Stone, Ryan Gosling, Meryl Streep o Nicole Kidman, podrían recibir un viaje de seis días a Hawái en un lujoso hotel, 10 años de suministro de maquillaje, pastillas para perder peso o 10 sesiones con el conocido entrenador de las estrellas Alexis Seletzky, son algunos de los regalos más caros que se podrán encontrar los nominados. Pero la bolsa también contiene obsequios tan raros como unos parches para evitar el sudor, un sistema tecnológico que permite mantener bajo control a los niños en casa, cigarrillos electrónicos, la posibilidad de aprender a dar un masaje de reanimación cardiopulmonar o un tipo de manzanas que nunca se oxidan tras cortarlas.

Esas bolsas solo son para 25 actores y directores nominados a los Oscar cada año.

Lash Fary, fundador de Distinctive Assest, que prepara las bolsas comentó que: “Cuando la gente escucha que están entregando una bolsa de regalos que cuesta seis cifras, recibimos llamadas de personas que no estaban en las categorías a las que les damos el presente".

Fary dijo que tuvo la idea hace 15 años cuando estaba haciendo bolsas similares para los Premios Grammy y escuchó a la actriz Bette Midler lamentarse de salir de la ceremonia con las manos vacías.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook