Imprimir
PDF

Rostros Ocultos estrena sencillo

Leído: 246

Rostros Ocultos

Rostros Ocultos, banda ochentera integrada por Cala de Villa (voz), Arturo Ybarra (guitarra), Bola Domene (batería) y Alfonso Martínez (bajo), acaban de lanzar sencillo y video del tema La moneda está en el aire, canción que se extrae de su más reciente disco de estudio llamado Monstruos.

En este momento, los cuatro músicos disfrutan de estar juntos, se encuentran en uno de sus mejores momentos de sus vidas, el tiempo los ha colocado en un lugar privilegiado y las nuevas generaciones descubren su propuesta musical, que sigue tan vigente como en sus inicios.

Con Monstruos, Rostros Ocultos rinde un homenaje a la legendaria agrupación jalisciense La Revolución de Emiliano Zapata con el tema Nasty sex que contó con la participación en la batería de Jorge “La Chiquis” Amaro. Asimismo, hicieron lo propio, a Juan Gabriel con la canción He venido a pedirte perdón. El disco fue producido por la misma banda y Juan Pablo Ibarra.

Rostros Ocultos pertenece a la generación de los ochentas, en donde se pensaba que pertenecer o formar parte de una banda de rock era una promesa a largo plazo. En aquel tiempo, el rock en español era sólo una quimera. Parecía que abrazar esta carrera iba en contracorriente y ahora, a varios años de distancia, el público ha colocado a la banda dentro de la historia del Rock en tu Idioma, y donde la música de Rostros ha sobrevivido a los distintos formatos como lo es el acetato, el casete, el CD, la música comprimida (MP3) y las plataformas digitales.

A pesar de todas estas modas y tendencias, así como de los embates que ha sufrido la industria musical, Rostros Ocultos sigue tocando para distintas generaciones, quienes se han encargado de pasar la estafeta, como una melodía, que no ha sido olvidada ni abandonada.

La historia de Rostros Ocultos es un relato que surge de las entrañas del rock tapatío y que ahora a más de 30 años de vida, es un registro que brota a la luz y que se acompaña de la leyenda de los grupos más significativos del rock hecho en México.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook