Imprimir
PDF

Caifanes celebrará 30 años en septiembre

Leído: 572

Caifanes 30 años

Caifanes es una banda que ha marcado a muchos. Hace años dejó los escenarios durante 17 años, con su reunión en 2011 nos hicieron sentir como si nunca se hubieran ido y este 2017 celebran 30 años de carrera.

El próximo 30 de septiembre en la Arena Ciudad de México seguramente veremos un concierto muy especial en el que se seguramente escucharemos las casi 50 canciones de sus cuatro discos como Caifanes.

Saúl Hernández ha confirmado en varias ocasiones que junto a Diego Herrera, Sabo Romo y Alfonso André, están preparando un nuevo disco de estudio (La última vez que se reunieron para grabar un disco fue en 1994 con El Nervio del Volcán). Y muchos nos estamos preguntando ¿A qué sonara un nuevo disco de Caifanes? Mientras ese momento llega la celebración de los 30 años ya tiene lugar y la fecha. Acaban de lanzar su colección de vinilos y tocarán por vez primera en un recinto que seguramente estará a su máxima capacidad ese día, no les extrañe que abran una segunda fecha.

Sin duda será una ceremonia llena de magia, recuerdos y temas clásicos que marcaron la vida de muchos.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook