Imprimir
PDF

Nos deja un grande: Armando Corona Robles, creador del Tonayán, muere a los 84 años

Leído: 455

Tonayan

Así es amigos, falleció Don Armando Corona Robles, fundador del Grupo Corona, empresa procedente de Tonaya, Jalisco, creador del famoso Tonayán.

Considerado por familiares y amigos como un líder que siempre buscaba el bienestar de la gente que colaboraba con el falleció por causas naturales a sus 84 años de edad. Su empresa tiene presencia en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Su marca está dedicada a producir licores de agave, Tequila e importar vino tinto y brandy. Desde su planta en Jalisco producen 20 diferentes marcas propias, siendo su etiqueta lider el Tequila Rancho Escondido y Gran Douglas.

Hace un par de años como una forma de celebrar la trayectoria del empresario Corona Robles se logró producir el Tequila conmemorativo extra añejo Reserva de Don Armando.

Don Armando Corona Robles fundó su empresa en 1955, padre de 6 hijos: Arturo, Armando, Adrián, Ana María, Adaena y Azzareph, quien procreó con su esposa Ana María Radillo de Corona.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook