Conoce la Harley Davidson Street Rod T 2017

Leído: 695

Street Rod 5

 

Harley Davidson renovó la Street Rod con un nuevo motor, chasis, suspensiones y decoración. Una Harley tipo europeo, refrigerada por agua.

La Harley Davidson Street Rod estrena un motor denominado High Outpun Revolution X, de las pocas Harley con refrigeración líquida. La Street Rod cuenta con unos árboles de levas más cruzados, culatas de alto flujo, una mayor compresión y una línea de corte del cuentarrevoluciones en una posición superior que el resto de sus hermanas.

La Street Rod ofrece un motor bicilíndrico a 60 grados, mono árbol de levas en cabeza y culatas de cuatro válvulas, logrando un 20 por ciento más de potencia y un 10 por ciento más de par.

Street Rod 4

Cuenta con una caja del filtro del aire de mayor volumen y nuevos cuerpos dobles de inyección de 42 mm, culatas de 4 válvulas y árboles de levas de alto cruce, además de un escape de gran volumen, todo ello diseñado para incrementar el flujo de gases y en consecuencia la eficiencia del motor. La relación de compresión se ha elevado de 11,0:1 a 12,0:1 y la línea roja pasa de 8.000 a 9.000 rpm. Y, claro, está adaptada a la normativa Euro 4.

En el tren delantero tenemos una horquilla invertida con barras de 43 mm. de diámetro y montada sobre pletinas de aluminio. El ángulo de dirección ha pasado de 32 grados a 27. Detrás, los amortiguadores tienen un depósito separado y el basculante es más largo y mejorado.

Street Rod 3

La Harley Street Rod tiene un asiento rediseñado, más alto (765 mm. de distancia al suelo). Palancas de freno y cambio con de nuevo cuño, también las estriberas de aluminio (en una posición retrasada) y ahora fabricadas en aluminio. El manillar es plano, al estilo drag.

Las llantas de la Street Rod son exclusivas y realizadas en fundición de aluminio y de 17 pulgadas, con gomas de serie Michelin Scorcher radiales (120/70-17 delante y 160/60-17, detrás). En el tren delantero cuenta con un doble freno de disco de 300 mm. de diámetro y con pinzas de dos pistones.

Street Rod 2

Estéticamente se coloca entre las Dark Custom de Harley Davidson con guardabarros trasero perforado, intermitentes led y una imagen más aligerada. Los colores en los que estará disponible son “vivid black”, “charcoal denim” y Olive Gold”.

 Street Rod

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook