Imprimir
PDF

Budweiser será la primera cerveza en Marte

Leído: 229

 Budweiser Marte

Budweiser anunció su objetivo a largo plazo de ser la primera cerveza en el Planeta Rojo

Budweiser, líder en innovación, manifestó durante el festival SXSW 2017 (South by Southwest Interactive Festival) sus deseos de ser la primera cerveza en Marte. Este festival trae consigo conversaciones disruptivas y aspiracionales, centradas en la marca e inspiradas por la tecnología, siendo un lugar idóneo para hacer pública esta noticia.

Para hacer posible este anuncio, Budweiser ofreció un panel de discusión junto a Valerie Toothman, la presidenta de innovación de Anheuser-Busch, acompañada de Clayton "Clay" Anderson, astronauta retirado, entre otros expertos de esta industria para discutir el futuro de la colonización espacial. Moderado por la protagonista del filme “Marte”, Kate Mara, el panel discutió respecto a los retos actuales y posibles soluciones que Budweiser tendrá que lograr para poder enfrentar un viaje interplanetario, así como los experimentos e investigaciones  iniciales que se tendrán que llevar a cabo.

“Con este nuevo y gran desafío, Budweiser celebra el espíritu emprendedor que dio inicio esta icónica marca. Mediante nuestro incansable énfasis en la calidad e innovación, Budweiser es una cerveza que puede disfrutarse en todo el mundo. Hoy creemos que el rey de las cervezas debe mirar fijamente hacia su siguiente destino. Cuando el sueño de colonizar Marte se haga realidad, Budweiser quiere estar ahí para brindar por el siguiente paso de la humanidad” comenta Ricardo Marques, vicepresidente de la marca.

En una misión que tomará años (quizá décadas) en realizarse, Budweiser cree que la vida en el espacio merece estar llena de los mismos placeres que en la tierra, incluida la cerveza, y espera dar el primer paso hacia esta nueva meta.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook