Imprimir
PDF

Este es el experimento "Asiento" del Metro de la CDMX

Leído: 855

 Asiento Metro

"El experimento asiento" consiste enevidenciar lo molesto que resulta que te arrimen el camarón paquete como comunmente les pasa a las damas que usan el transporte público. El asiento simula la anatomía de un hombre y tiene la leyenda: "Asiento exclusivo para hombres", pero nadie se quiere sentar por la incomodidad que representa sentarse en un pito lugar indeseado.

Así es como los hombres que viajan en los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) de la Ciudad de México sentirían lo que día a día viven las mujeres en el transporte público.

"Es molesto viajar aquí, pero no se compara con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus traslados cotidianos", se lee en la placa al pie del asiento

En la imagen se refiere que nueve de cada diez mujeres en la Ciudad de México han sido víctimas de algún tipo de violencia sexual en sus traslados cotidianos. A respetar señores.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook