Damage and Joy - The Jesus and Mary Chain

Leído: 220

 the jesus and mary chain damage and joy-portada

Damage and Joy es el primer álbum de estudio de The Jesus and Mary Chain en 19 años, tras Munki (1998). El título es una expresión inglesa de júbilo.

Una colección de 13 canciones nuevas y una versión de "All things must pass", tema incuido en el recopilatorio "Upside down; The best of The Jesus and Mary Chain". Como primer avance, Amputation.

Tras una gira en 2014-15 en la que tocaron de forma íntegra su disco de debut 'Psychocandy', con motivo del 30 aniversario, los hermanos Jim y William Reid empezaron a plantearse la publicación de nuevas canciones. Las sesiones de grabación comenzaron en septiembre del 2015, con el productor Youth (miembro de Killing Joke) en estudios de Londres, Dublín y Granada (España). Según declaraciones de Jim: "Empezamos escuchándonos el uno al otro un poco más, ¿te lo puedes creer? En los dos últimos años hemos enterrado el hacha hasta cierto punto. La mayoría de la gente que nos conoce diría que no nos hemos suavizado tanto. Creo que tiene que ver con el hecho de que la sabiduría llega con la edad. Vivamos y dejemos vivir, y tengamos las opiniones del otro en cuenta".

Formatos: CD y doble vinilo de 180 gramos con tarjeta de descarga.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook