Imprimir
PDF

5 Superhéroes con abstinencia sexual forzosa

Leído: 250

Superheroes

Para muchos, el mayor acto de amor entre las personas ha de materializarse en las relaciones sexuales. Otros creen que el mayor acto de amor es esperarse mutuamente hasta el matrimonio y así conocerse y comenzar el sexo desde cero. Sin embargo, en el universo de los superhéroes, la abstinencia sexual es una necesidad propia y de los demás.

Steve Rogers aka capitán América

captain-america-steve-rogers

¿Es Captain America virgen o no? El universo cinematográfico nos está enseñando que el héroe del año 1940 podría ser virgen; eran otros tiempos -1940- él soñaba guardarse para su prometida Peggy Carter y poseía códigos éticos que nos indican que así sería. En el cómic 4 doncellas han sido parte de su vida. Antes de la criogenia, Peggy Carter fue su novia, pero con Sharon Carter compartió su primer beso, un amorío con Bernadette Rosenthal y crisis existencial con la malvada Diamondback; sin embargo, no se muestra o indica que hubo intimidad. En otro universo paralelo se muestra a Steve casado.

Rogue

Rogue

¿Por qué una mujer bonita no puede... ya saben? Lo tiene todo, inteligencia, carisma, empatía, sarcasmo, el interés de Gambit, etc., pero a la vez una desilusión enorme. Sus poderes indican que al tocar a alguien borrará los recuerdos de esas personas y absorberá sus poderes y fuerza. Es tan frustrante que ella desea perder sus poderes para ser una "mujer normal". De hecho, en el cine lo hizo en X-Men 3. No obstante, no todo es oscuro para Rogue/Pícara: Magneto es capaz de modificar su campo electromagnético para tocarla, y Gambit puede acercársele utilizando la totalidad de sus poderes.

Bruce Banner

bruce-banner-betty-ross-casamiento

¿Te has preguntado por qué Bruce odia tanto al Hulk? Tal vez sea solo una de las razones dentro de tantas que Banner no puede excitarse porque al hacerlo se transforma en Hulk. En cambio el verde es capaz de tener relaciones sexuales, lo que está demostrado en Planet Hulk #12; allí junto a Caiera arden mutuamente y luego tienen un bebé. ¿La satisfacción de Hulk aplacará el apetito de Banner? Voto por Banner, existen dos ocasiones en la que el Doc pudo intimar con su chica. Una de ellas fue cuando momentáneamente obtuvo la "cura", aprovechó para casarse con Betty Ross y dsifrutar de la luna de miel; de todas formas, debió ser muy difícil cuando la cura expiró para este hombre casado volver a abstenerse. En otra oportunidad cuando estuvo en la "forma salvaje" Banner se unió a Betty nuevamente.

Un hermoso encuentro para los héroes: El uno para el otro: las 10 bodas más importantes de Marvel

The Thing

The Thing

¿Crees que eres desafortunado/a para las citas amorosas? ¡Calma! Ben Grimm te motivará de nuevo. De tanto escuchar decir que las rocas no tienen sentimientos, Alice abandonó a nuestro fantástico para unirse a Johnny Storm. ¿La razón? Una fría roca no le daba el calor que necesitaba. Así es, si pensabas que eras el último de la fila, más abajo de tu posición encontrarás a Ben Grimm.

Llegó el desencuentro para ellos: 5 relaciones entre superhéroes que no funcionaron

Nightcrawler

Nightcrawler

Kurt Wagner es un devoto católico ordenado; esta condición nos indica que se consagró y que tomó los votos de abstinencia. Ahora bien, ¿qué pasó antes y después? Antes trabajó para un circo, ¿habrá hecho acrobacias por las cuerdas del amor? Después de salir del convento, ¿habrá roto sus votos? Parece que no.

vix.com

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook