Imprimir
PDF

Estos son los nuevos uniformes de McDonald’s inspirados en el Imperio Star Wars

Leído: 608

 Uniformes McDonalds

Si visitas un McDo en EEUU podrás sentirte atendido por soldados del Imperio de Star Wars debido a que McDonald’s dio un giro radical en la imagen de sus empleados, los cuales han pasado de un uniforme colorido a uno en gris y negro, mismo que ha sido comparado con elementos del Imperio, los villanos del mundo de Star Wars.

Varias críticas inundaron las redes sociales, ya sea haciendo las comparaciones con la saga de películas o incluso expresando que la vestimenta eliminaba la felicidad que tanto promueve la cadena de tiendas de alimentos.

Los nuevos uniformes de McDonald’s hacen que sus empleados se vean como si estuvieran a punto de fallarle a Darth Vader por última vez.

¿Recibió McDonald’s su inspiración de la Primera Órden?

El uniforme comenzará a ser utilizado este mes por casi 850 mil empleados en los 14 mil restaurantes que tiene desplegados por todo Estados Unidos.

En un comunicado, McDonalds dijo que “esta gran medida es otro paso en el compromiso de la compañía de convertirse en el mejor primer empleo de Estados Unidos y mejorar la experiencia del restaurante. Más del 70 por ciento de los empleados del restaurante encuestados consideran que los nuevos uniformes proporcionan una imagen moderna que estarían orgullosos de usar”.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook