Imprimir
PDF

Te explicamos las 5 escenas post creditos de Guardianes de La Galaxia 2

Leído: 618

Guardianes de la Galaxia

*Atención: el siguiente artículo contiene spoilers de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Llegó a las salas de cine de México la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 la cual no contiene una  escena post créditos, ¡tiene cinco! No todas son importantes para el futuro de la franquicia y aquí te decimos de que tratan:

¿Un nuevo Yondu?

Kraglin Sean Gunn

La primera escena muestra a Kraglin (Sean Gunn) practicando con la que fuera la flecha de Yondu (Michael Rooker) y la termina clavando accidentalmente a Drax (Dave Bautista). ¿Se volverá un miembro de los guardianes en la siguiente película?

Groot

Baby Groot

El adorable y tierno Baby Groot (Vin Diesel) creció para convertirse en adolescente y vemos cómo Peter Quill (Chris Pratt) debe lidiar con un Groot adolescente. Este no será el Groot que aparecerá en Avengers: Infinity War, pues ya se confirmó que el lapso entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y la nueva aventura de los vengadores será de cuatro años.

Los guardianes originales

Guardianes Originales

Cuando se reveló que Sylvester Stallone tendría un rol en la película, pocos no imaginamos que sería el de Stakar, alias Starhawk, quien en los cómics (junto a Yondu) es uno de los miembros originales de los Guardianes de la Galaxia. En la película, Stakar es líder de todas las facciones de los Devastadores y luego de que el funeral de Yondu reúne a un gran número de facciones, Stakar aprovecha la situación para reunirse con sus viejos amigos Charlie-27 (Ving Rhames), Aleta Ogord (Michelle Yeoh), Kruger y Mainframe (Miley Cyrus). Si bien la escena no nos indica que esto es más que un mero reencuentro, podemos suponer que tendrán un papel importante dentro de universo cósmico del MCU, el cual será mayormente desarrollado por James Gunn.

“Lo llamaré… Adam”

Adam Warlock

Esas tres palabras durante la escena final con Ayesha (Elizabeth Debicki) fueron suficientes para emocionar a todo aquél que captó la referencia. Ayesha decidió trabajar en el siguiente paso respecto a la evolución de su raza, del cual sólo vimos un capullo gigante. Esto es una clara señal de la esperada aparición de Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel, en el MCU. Este personaje fue un miembro clave en la historia del Guantelete del Infinito, en la cual estará parcialmente basada Avengers: Infinity War, pues en ella este personaje reúne a los héroes de Marvel para combatir a Thanos. A su vez, Warlock ha sido portador y usuario de la gema del alma. En este momento no sabemos si su debut se hará en Infinity War o Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Los Vigilantes

Vigilantes

La última escena post créditos de la película incluye el cameo de Stan Lee con los Vigilantes, aquella antigua raza extraterrestre en el universo de Marvel que se encarga de llevar registro de todos los acontecimientos. Ahora bien, dado que Lee realiza cameos constantes en las películas de Marvel (tanto para Marvel Studios como para Fox), se especuló desde hace mucho que la verdadera razón de esto es que Lee interpreta a un ser de esta raza. Durante años esto permaneció como una simple broma entre fanáticos, sin embargo, luego de que estos seres fuesen presentados de forma oficial en el MCU, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó esta teoría.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook