Imprimir
PDF

Estas son las camisetas de conciertos que sacudieron al mundo

Leído: 600

 Camisetas1

Ya sea que vayas a ver a Guns N 'Roses o a Green Day, si te diviertes en un concierto, querrás tener un recuerdo para recordarlo.

Peor aún, algunos de nosotros ni siquiera nacimos a tiempo para ver el concierto y tener una camiseta de la gira que hizo nuestra banda favorita.

Jimi Hendrix Edición especial: Atlanta Pop Festival 1970

Jimi-Hendrix T Shirt

Jimi Hendrix tocó en el escenario principal en el segundo Festival de Pop de Atlanta en 1970. Se presentó la medianoche del 4 de julio.

Dato: Era la mayor audiencia que había tenido Hendrix y los boletos para el festival de tres días costaban sólo $ 14 dólares.

The Cure Edición especial: The Prayer Tour 1989

the Cure T Shirt

La gira comenzó poco después del lanzamiento de 'Disintegration', el octavo álbum de estudio de The Cure. Además de que el álbum se convirtió en uno de los mayores éxitos comerciales de la banda, la gira fue una de las mejores tocando para más de 40.000 personas en Europa, América del Norte y llenando Glastonbury.

Dato: Los boletos en Wembley costaban solamente £ 13.50

David Bowie Edición Especial: Isolar II World Tour 1978

Bowie T shirt

El Bowie 1978 World Tour también conocido como el Isolar II World Tour comenzó en los EE.UU el 28 de marzo de 1978 y terminó en Japón el 12 de diciembre de 1978. El set-list consistía en material de los álbumes anteriores. 'Low' y 'Heroes' obras como 'The Rise and Fall of Ziggy Stardust' y 'The Spiders from Mars' sonaron aquella vez.

Dato: Bowie hizo que la banda aprendiera la totalidad del álbum 'Ziggy Stardust' en los ensayos, aunque la mayoría de las canciones nunca fueron interpretadas en la gira.

Bob Marley Edición Especial: Rastaman Vibration Tour 1976

bob-marley t shirt

Marley apoyó el lanzamiento de su octavo álbum 'Rastaman Vibration' con una gira que comenzó en Pensilvania, el 23 de abril de 1976 y terminó en Manchester, el 27 de junio de 1976. Get Up, Stand Up y No Woman No Cry sonaron a todo en esa gira.

Dato: Durante la gira en Europa, Bob Marley actuó en Francia, Alemania, Suecia y los Países Bajos por primera vez.

Guns N 'Roses Edición Especial: Appetite for Destruction Tour 1988

Gun-NRoses T Shirt

El Appetite For Destruction Tour duró dieciséis meses. Durante el cual compartieron escenario con Alice Cooper, Iron Maiden, The Cult, Aerosmith y Mötley Crüe.

Dato: Appetite For Destruction fue la única gira de Guns N 'Roses en la que Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler actuaron juntos.

Ramones Edición Especial: First World Tour Invierno 1978

Ramones T Shirt

Esta es la camiseta oficial del concierto de los Ramones de su primer gira mundial en 1978; la que separó a los verdaderos fans de los fashionistas wannabe.

Dato: Tommy Ramone, el baterista de la banda, salió de los Ramones a principios de 1978 porque estaba cansado de viajar. Fue reemplazado por Markey Ramone, pero todavía se quedó como su productor.

AC / DC Edición Especial: Highway to Hell World Tour 1979/1980

ACDC T Shirt

El tour por la carretera al infierno comenzó el 27 de julio de 1979 y terminó el 27 de enero de 1980. AC / DC con 101 conciertos.

Dato: Menos de un mes después de que la banda había completado su gira Highway To Hell, el vocalista Bon Scott fue encontrado muerto en su coche en Londres. La noticia casi desintegra a la banda, pero Brian Johnson se unió más tarde ese mismo año y en su lugar escribieron un álbum para celebrar la vida de Bon Scott: 'Back In Black'.

Pink Floyd Edición Especial: Dark Side Of The Moon 1972 Tour

Pink-Floyd T Shirt

Esta camiseta es legendaria. La banda comenzó a tocar el álbum catorce meses antes de que el disco fuera oficialmente lanzado.

Dato: No sólo el título del álbum, sino incluso algunas de las pistas habían cambiado totalmente desde el comienzo de la gira hasta el lanzamiento del disco. Era común escuchar algo en la gira y otra cosa en el disco.

Green Day Edición Especial: Dookie 1994 Tour

Green-Day T Shirt

'Dookie' fue el tercer álbum de estudio de Green Day y popularizó a la banda (y quizás al género del pop-punk). La gira comenzó poco después del lanzamiento del álbum, comenzando en Woodstock '94 que vio la infame 'lucha de lodo' entre la banda y la audiencia de millones de personas.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook