Imprimir
PDF

Cuando Star Wars conoció a The Beatles

Leído: 522

 MashUp StarWars

Ese es el MashUp más épico de la cultura pop hasta ahora.

Dos de los proyectos más rentables del siglo XX, la franquicia de Star Wars y The Beatles, han sido finalmente mezcladas en un disco que lleva por nombre Princess Leia’s Stolen Death Star Plans.

El proyecto versiona los temas de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con la trama de la película Star Wars Episode IV: A New Hope y celebra los 50 años del álbum original y 40 del estreno de la cinta. El álbum fue realizado por un duo que se hace llamar Palette-Swap Ninja e incluye títulos como With Illicit Help From Your Friends, Being From The Spaceport Of Mos Eisley, A Day In The Life Of Red Five hasta Luke Is In The Desert.

Comenzando con Princess Leia’s Stolen Death Star Plans, una canción que toma como base Lucy in the Sky With a Diamonds, todas las canciones del legendario disco son recuperadas para abordar la historia de la película original dirigida por George Lucas. Pero en vez de diamantes en el cielo, aquí hablan de planos en de estrellas de la muerte.

Este es uno de los videos:

En total son 11 canciones que debes escuchar:

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook