Imprimir
PDF

Abrirán el Hotel de Star Wars en Florida

Leído: 663

Hotel Star wars

Disney reveló cómo será el primer hotel temático de la saga, que estará inspirado en el ya mítico “Halcón Milenario” de Han Solo. El hotel/nave espacial estará en Orlando, Florida.

El megaresort promete ser el alojamiento temático más grande del mundo. En su interior todo estará relacionado con el universo de fantasía creado por George Lucas. En 2015 la empresa de entretenimiento había anunciado la expansión de sus parques con la construcción de un espacio dedicado exclusivamente al mundo de la saga que, según lo programado, deberá estar listo en 2019. Con este anuncio, espera que este nuevo centro de diversión y fantasía sea uno de los más visitados del mundo.

Los huespedes podrán vivir una experiencia única, ambientada en el mundo del Luke, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Yoda. No será extraño que, mientras caminas por los pasillos, te encuentres a los personajes de las populares películas de ciencia ficción y puedas interactuar con ellos, incluso librar algunos combates, por lo que se recomienda llevar siempre tu sable de luz.

El precio por noche oscilará en los mil dólares por persona y los servicios de lo que será el Hotel Más grande del mundo incluyen piscinas, parque acuático, gimnasio, cenas/show; así como el acceso al parque Disney World y Star Wars Land. Lo más soprensente es que las comidas y bebidas serán servisdas por mayordomos andoides y las habitaciones tendrán vista a la galaxia desde sus ventanas.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook