Imprimir
PDF

Facebook y Buzzfeed producirán videos juntos

Leído: 390

 Facebook Buzzfeed

La compañía de Mark Zuckerberg firmó un acuerdo con el portal de noticias y otros sitios para comenzar la creación de contenido para el servicio de videos de shows que Facebook planea lanzar.

El portal de noticias y entretenimiento especializado en el público millennial BuzzFeed, además de sitios como VoxMedia, ATTN y Group Nine Media, crearán contenidos tanto de corta como de larga duración, el cual incluiría pautas publicitarias.

Facebook plantearía dos niveles de producción de video, los cuales incluirían programas con una duración de 20 a 30 minutos, en el caso de contenido largo y de 5 a 10 minutos para los episodios cortos, los cuales se realizarían sin un guión. Facebook está realizando este movimiento para captar más ingresos a través de la publicidad y ser la competencia de la plataforma Discover, de Alphabet Inc, YouTube Red, Snapchat e incluso los programas de televisión tradicionales.

La red social estaría destinando hasta 250,000 dólares por los programas de larga duración y de 10,000 a 35,000 dólares por las transmisiones cortas. Además, estaría compartiendo el 55% de los ingresos publicitarios a los creadores del contenido.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook