Is this the life we really want? - Roger Waters

Leído: 688

 roger waters is this the life we really want

Is this the life we really want? es un álbum en solitario de Roger Waters, el primero con material nuevo en 25 años. El anterior, Amused to death (1992) fue un estudio premonitorio de la cultura popular, en el que exploraba el poder de la televisión en la época de la Primera Guerra del Golfo. "Is this the life we really want?", es una mirada inquebrantable al mundo moderno y estos tiempos de incertidumbre; se anuncia como un disco que llega como el sucesor natural de clásicos de Pink Floyd como Animals y The Wall.

Producido y mezclado por Nigel Godrich (Radiohead, Paul McCartney, Beck, U2), incluye 12 nuevas composiciones e interpretaciones de estudio de Roger Waters.

Los músicos que grabaron la obra son: Roger Waters (voz, acústica, bajo), Nigel Godrich (arreglos, mezclas de sonidos, teclados, guitarra), Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voces) con Jessica Wolfe y Holly Proctor.

La letra de Wait for her fue escrita por Roger Waters e inspirada en la traducción al inglés de autor desconocido de "Lesson from the Kama Sutra (Wait for Her)", de Mahmoud Darwish.

El álbum físico disponible en una edición desplegable de doble vinilo de 180 gramos y en un CD en formato soft-pack de cuatro paneles. También en digital.

Como primer single, Smell the roses.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook