Lindsey Buckingham Christine McVie

Leído: 534

 lindsey buckingham christine mcvie-portada

Lindsey Buckingham Christine McVie es un álbum conjunto de los componentes de Fleetwood Mac. Una colección de 10 canciones con In my world como primer single.

La colaboración comenzó tres años atrás, cuando McVie se unió a Fleetwood Mac para la gira "On with the show" del grupo. La pareja entró para grabar nuevo material antes de los ensayos para la gira y su química creativa natural se reactivó. Según Buckingham: "Estábamos explorando un proceso creativo, y la identidad del proyecto tomó una vida orgánicamente. El cuerpo de trabajo parecía que estaba destinado a ser un álbum en dúo. Nos lo reconocíamos en muchas ocasiones, y nos dijimos a nosotros mismos: '¿Porqué nos costó tanto tiempo?'".

Christine McVie: "Lindsey y yo siempre hemos escrito bien juntos y esto acaba de convertirse en algo realmente increíble que hemos hecho entre los dos".

Las sesiones del álbum tuvieron lugar en The Village Studios en Los Ángeles, donde Fleetwood Mac grabó varios de sus álbumes clásicos, incluyendo Tusk. Buckingham y McVie se unieron en el estudio con compañeros de banda Mick Fleetwood y John McVie.

"Es un gran honor para East West y WMG asociarse con dos de los mejores artistas de la historia del rock que han escrito, grabado y realizado algunos de los temas más populares y duraderos de todos los tiempos". "Estamos muy orgullosos de nuestra larga y continua relación con la banda y confiamos en que este disco será amado y disfrutado por todos los seguidores de Fleetwood MAc alrededor del mundo", comentó Dan Chalmers, presidente de Rhino, East West y ADA UK.

Formatos CD, LP, y digital.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook