Despicable me 3 (Original Motion Picture Soundtrack)

Leído: 819

 despicable me 3

Despicable me 3 (Original Motion Picture Soundtrack) es la banda sonora de la película Gru 3. Mi villano favorito.

Como primer single, Yellow light, a cargo de Pharrell Williams, uno de los 5 temas nuevos originales que aporta, y entre los que también se encuentra There's something special, que captura el tono de la saga. Además, la pegadiza Freedom sirve de telón de fondo en la escena de la película en la que los Minions planean escapar de prisión.

La cinta transmite una dosis de nostalgia gracias al nuevo supervillano de la saga, Balthazar Bratt, que fue niño estrella en el pasado y que, con el paso de los años, se ha obsesionado con el personaje que interpretó en una serie de televisión de los 80. El tema Bad, de Michael Jackson, es el ideal para Balthazar Bratt y sus fechorías. La BSO también incluye éxitos de esa década, como Into the groove de Madonna, 99 Luftballoons de Nena y Take on me de A-ha. La voz de Trey Parker (voz en versión original de Balthazar Bratt) hace acto de presencia en la nueva canción de Pharrell titulada Hug me.

Pharrell ha compuesto y producido canciones y temas para toda la saga de "Gru, mi villano favorito". Gru 2. Mi villano favorito incluyó el éxito nominado al Oscar y ganador del Grammy, Happy.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook