Imprimir
PDF

Tienen que ver la cara de Sting cuando desmadraron su rola

Leído: 932

 Sting de malas

Imaginense escribir una canción de fama mundial que se vendió más que cualquier otra en áquel 1983. Eso justamente hizo Sting con 'Every Breath You Take'.

Ahora imaginen que tienen que ver como José Feliciano hace mierda un tributo a tu melodía tocada en vivo en el escenario delante de ti, mientras que las cámaras te apuntan directamente en cada movimiento.

Esto es exactamente lo que le sucedió a Sting en el Polar Music Prize, donde a principios de este mes, la leyenda de The Police fue una de las dos personas que recibían el premio anual de música sueca (lo consideran un Premio Nobel de música).

Antes de que Sting fuera presentado con el premio, el puertorriqueño interpretó una versión desafortunada de 'Every Breath You Take' junto a la cantante serbia Jelena Krstic, y las reacciones de Sting son totalmente inestimables.

En su discurso de aceptación Sting dijo: "Estoy de pie junto a ... el Sr. José Feliciano, cuya influencia en mi propia música tanto como cantante como como guitarrista ha ido insatisfecha, hasta ahora".

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook