Imprimir
PDF

El regreso de Fermín IV

Leído: 344

 Fermin IV

Uno de los personajes principales de la “Avanzada Regia” Fermín IV regresa con nuevo material.

Tras abandonar Control Machete en el 2000 para continuar su carrera como solista, Fermín IV comenzó con su proyecto como solista, lanzando “Boomerang” en el 2002 con Universal Music y unos años después “Los que trastornan El Mundo”, como independiente.

Tras varios años de silencio y un proceso personal de cambio en donde la fe y un nuevo estilo de vida se convirtieron en el nuevo mensaje,Fermín IV regresa con un nuevo sencillo llamado “Fácil”. Dicho sencillo es una canción de rap autobiográfica y una remembranza de lo que ha sucedido todo este tiempo con “El Pastor de Rap”. “Fácil” forma parte de un nuevo EP de Fermín IV que saldrá en el 2017.

El EP, comenta Fermín, contará con una trilogía de un hombre que en primera instancia no encuentra una salida más que el suicidio. La primera canción narra cómo se siente, cómo todo lo ve perdido. La segunda canción trata del encuentro con una persona que le trae esperanza y algunas dudas; el cierre de la trilogía es el rescate del pensamiento suicida.

“Andamos armados decíamos hace 18 años y ahora raperos de 18 hablan de estar controlando” es lo que dice “Fácil” haciendo alusión la escena del hip-hop hoy en día y cómo no ha cambiado mucho a lo largo de los años. “A los 20 años creía que todo lo podía controlar, a mis 42 años me doy cuenta que se puede ver la vida de otra manera…” – Fermín IV.

Fermín IV Lanza este 16 de junio del 2017 su nuevo sencillo y video oficial “Fácil” que es el sencillo de su EP ODIO/AMOR próximo a salir en el mes de julio, material con una visión más madura de la escena de la música y la vida en general.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook