Something To Tell - Haim

Leído: 232

 Haim

Something to tell you es el segundo álbum de Haim, un disco producido por Ariel Rechtshaid y Rostam Batmanglij (ex-Vampire Weekend).

Rechtshaid habla de Haim como "una banda muy distinta en este álbum con respecto al anterior. Tras tres años de gira, están a otro nivel. Lo fundamental es que son únicas - no referencian una canción de Chaka Khan, pero sí que se inspiran en su sincopado de bajo y la baterías".

Al afrontar este segundo álbum las hermanas quisieron realizar un acercamiento un poco distinto para ellas y aprovecharon lo aprendido en los años de gira. En palabras de Daniella: "en el primer álbum jugábamos mucho con la producción y los samples. Ahora tras tres años de gira pensamos: ¿por qué no grabamos como una banda y hacemos algo más orgánico? Esta es la premisa principal del álbum".

Como primer single promocional, Right now, con un vídeo dirigido por Paul Thomas Anderson. Como single oficial, Want you back. Como tercer avance, Little of your love.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook