Imprimir
PDF

Nuevo Festival de Reggae en Indio, California

Leído: 317

 Desert Oasis

Indio tendrá un festival de Reggae y R&B para el otoño en el Empire Polo Club.

Desert Oasis Music Festival es una nueva propuesta de Festival, el cual se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre - las mismas fechas que el Desert Trip del año pasado - con las bandas de reggae Damian "Jr. Gong " Marley y Rebelution como headliners.

Los boletos ya están a la venta en DesertOasisMusicFestival.com

Dos días de más de 20 actos en tres escenarios con hip-hop, R&B, los rockeros latinos Los Lobos, la banda ska punk Reel Big Fish, el rapero Warren G, la cantante y guitarrista Janelle Phillips, La banda de reggae del desierto Mozaiq.

"Desert Oasis Music Festival no es un festival con un género específico", dijo el productor del festival Alex Haagen IV. "Tenemos una alineación sólida de reggae en nuestro año inaugural, pero queremos mantener la línea del festival diversificada con otros tipos de música".

El anuncio de Desert Oasis fue bien recibido en Facebook. Ryan Edgmon, un veterano de los festivales de música, calificó la formación de "impresionante". Brandon Ray Henderson, quien ha dirigido muchos sistemas de sonido para festivales, dijo: "Me lo vendieron".

Una pregunta que no se aborda es si este festival dejará espacio para que Goldenvoice produzca un futuro festival de otoño, como Desert Trip, qué es el festival que todos queremos ver.

"Somos gente de negocios", dijo Haagen. "Evaluaremos todo y haremos lo mejor para ellos, nosotros y todos los demás. Nada está bloqueado. Desert Trip fue considerado un concierto y un festival único.

Oct. 7-8

Sábado: Damian “Jr. Gong” Marley, Steel Pulse, Los Lobos, E-40, The Green Murs,Hirie, Quinto Sol, Courtney Chambers y muchos más.

Domingo: Rebelution, J-Boog, Reel Big Fish, Warren G, Fortunate Youth, Inner Circle, Through the Roots y muchos más.

Tickets: $99-$300 for one-day; $175-$550 for two-day passes; $60-$80 para acampar.

Información: DesertOasisMusicFestival.com

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook