Imprimir
PDF

La Caravana del Rock and Roll llega al Auditorio Nacional

Leído: 1394

LaCaravanaDelRock

El rock de los años 60 regresa con La Caravana del Rock and Roll el próximo 27 de agosto en el Auditorio Nacional, que reunirá a emblemáticos exponentes de aquella época: Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa, Palito Ortega, Los Teen Tops y Los Locos del Ritmo, además de invitados especiales.

Esta vez los rocanroleros llegarán el 25, 26 y de 27 de agosto, en una maratónica jornada que durará al menos cuatro horas, para revivir una de las épocas más memorables de la música en español.

Acompañados por Los Teen Tops y Los Locos del Ritmo, estos artistas que pisarán el mejor escenario de América Latina en compañía de diversos invitados, perfilaron los años dorados del rock and roll en México y generaron un tránsito hacia la canción popular, el cine, la comedia y la televisión.

El espectáculo La Caravana del Rock and Roll se llevará a cabo el viernes 25 de agosto a las 20:30 horas, el sábado 26 a las 20:00 horas y el domingo 27 a las 18:00 horas, en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $500 a $2300, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook