Imprimir
PDF

Eddie Vedder dedica”Black” a Chris Cornell y se le sale la lágrima

Leído: 461

 cornell-vedder

El cantante rindió homenaje a su amigo cercano con la canción más emotiva de Pearl Jam

El mundo todavía está tambaleándose por la pérdida de Chris Cornell, el legendario Soundgarden y el líder de Audioslave, fallecido en mayo de este año a los 52 años.

Y el gran Eddie Vedder está entre los que todavía públicamente están de luto por su muerte y conmemoran su vida.

Grabado en el Firenze Rock Fest en Italia, se puede ver a un emocionado Vedder conduciendo una multitud igualmente emotiva a través de un hermoso singalong; Sólo ver el video es suficiente para hacerte sollozar...

Aunque no está en la versión original grabada de la canción, Vedder ha sido conocido por añadir letras adicionales a las versiones en vivo de "Black". Aquí, su voz comienza a agrietarse mientras repite las palabras "We belong together" sobre la audiencia, concluyendo la canción gritando, "Vuelve, vuelve, vuelve".

"Black", del álbum debut de Pearl Jam, Ten, es ampliamente considerado como una de las canciones más íntimas y desgarradoras de toda la vida de la banda, que se aproxima a tres décadas. El grupo consideró la canción tan poderosa y personal que se negaron a lanzarla como un sencillo, a pesar de su éxito comercial y crítico masivo.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook