Imprimir
PDF

Weeshing México fondea los dos primeros eventos en México

Leído: 409

 Steve Aoki

Ahora los fans podrán generar dinero invirtiendo en los conciertos de sus artistas y bandas favoritas y, aún mejor, obteniendo beneficios exclusivos como el evento de Steve Aoki en Acapulco son los dos primeros conciertos fondeados.

Steve recaudó $3.5 MDP en tan solo 5 días. Los inversionistas recibirán beneficios especiales por creer en el evento.

El evento de Steve Aoki otorga hasta un 70% de retorno en su inversión dependiendo de la venta de boletos del concierto

La plataforma sigue abierta tanto para productores como para inversionistas en México.

¿Te imaginas poder invertir en tu artista favorita en una de sus visitas a México?

Más de120 inversionistas en México ya pueden hacerlo. Weeshing México, la primera plataforma digital que permite la inversión masiva en conciertos de gran escala, ha comenzado sus operaciones con gran fuerza en nuestro país.

Al momento, el contenido de la plataforma comienza a tomar fuerza, ofreciendo eventos de talla mundial, que otorgan rendimientos de hasta 70% a los inversionistas que hacen posibles más y mejores shows de promotores locales de todas las categorías.

El evento de Aoki fue subido a la plataforma, solicitando el apoyo de $3.5 millones de pesos.

5 días después, Weeshing ya había recaudado dicha cantidad, teniéndola lista para comenzar el trámite y depositarla al promotor que podrá sustentar los pagos necesarios para producir y promocionar su evento.

Weeshing México da un gran primer paso, demostrando de forma contundente los alcances que otorga a promotores en México comprometidos con la calidad, el profesionalismo y transparencia de sus eventos.

Weeshing mantiene abierta la invitación a toda aquella persona que esté interesada en hacer negocio en la industria del entretenimiento en México a través de weeshing.com. Titán presenta: “Noches Titán”

Así mismo, la plataforma reitera su compromiso con los principales promotores del país , apoyándolos para seguir ofreciendo contenido de primera línea, generando decenas de oportunidades de negocio a todos los amantes de la Música.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook