Imprimir
PDF

Pon a Siri a cantar 'Bohemian Rhapsody' como Freddie Mercury

Leído: 276

 

Queen

Siri, la aplicación de voz con asistencia personal para los usuarios de Apple es capaz de cantar cual Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, el emblemático tema del grupo británico de rock Queen.

Un nuevo easter egg de Siri permite hacer que el smartphone declame la estrofa más conocida del clásico de 1975 del álbum A Night at the Opera.

Lo que tienes que hacer es cambiar el idioma de Siri al inglés de EStados Unidos (no en el británico, que no lo reconoce), en el apartado de configuración y luego decirle la siguiente frase: I see a little silhouetto of a man.

Lo más divertido es que el software para teléfonos inteligentes hace un pequeño cambio en la lírica de Bohemian Rhapsody, ya que en la parte que dice "I’m just a poor boy nobody loves me" (Sólo soy un pobre chico, nadie me ama), la reemplaza por "I’m just a poor assistant nobody loves me" (Sólo soy un pobre asistente, nadie me ama).

Anteriormente algunos usuarios del iPhone ya habían notado del buen humor que tiene Siri. La cuenta de YouTube, RG Entertainment, compartió un video en 2016 en el que demostraba que al preguntar "Who ya gonna call?" (¿A quién vas a llamar?), el asistente respondía "¡Ghostbusters!", en alusión a la icónica película.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook