Imprimir
PDF

Nuevo Tráiler de It

Leído: 528

It

El próximo 8 de septiembre se estrena en la gran pantalla la nueva película de terror sobre la famosa novela de Stephen King.

Si has leído la novela de Stephen King, recordarás que Georgie, el hermano pequeño de Bill, es atacado por el payaso cuando perseguía su barco de papel por las calles encharcadas. En el libro, el personaje solo pierde un brazo, pero parece que en la película no habrá ni rastro de él. Es entonces cuando Bill y su grupo de amigos comienza su aventura por las alcantarillas para tratar de encontrarle.

En la nueva versión de It, dirigida por Andrés Muschietti (Mamá), se vuelve a narrar la historia de un monstruo cambiaformas que persigue e incluso mata a los niños de la pequeña ciudad de Derry, en Maine (EE.UU). Los protagonistas son siete niños que, cansados de los matones, forman El Club de los Perdedores y que, durante el verano, se enfrentan a una amenaza: una oleada de extrañas muertes que provoca el pánico entre los habitantes.

Payasos que dan miedo

Además del mítico Pennywise, hay otros terroríficos payasos en el cine. Son incontables los de películas de serie B, luego está el mítico Krusty de Los simpsons, por supuesto el Joker, también el payaso de Del revés (Inside Out) (2015), que era una de las pesadillas de la niña protagonista, están el payaso tonto y el payaso triste de Balada triste de trompeta (2010), el Capitán Spaulding de La casa de los 1000 cadáveres (2003), los payasos de Bie... Leer más

Una ciudad ficticia

Derry es el lugar donde se desarrolla esta historia. Se trata de una ciudad ficticia inventada por Stephen King, que forma parte de la topografía ficticia de Maine del autor. Derry ha servido de escenario para varias de sus novelas, y apareció por primera vez en el cuento de 1981 El pájaro y el álbum. Además de en It (1986), Derry es el escenario de novelas como Insomnia (1994), Dreamcatcher (2001) o 11/22/63 (2011).

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook