Imprimir
PDF

Mick Jagger estrenó estas dos canciones

Leído: 280

Mick Jagger

"England Lost" y "Gotta Get a Grip" es lo nuevo del cantante de los Rolling Stones.

"Estoy muy contento de compartir nueva música con ustedes", escribió en sus redes sociales Mick Jagger antes de estrenar dos canciones nuevas que firma como solista, "England Lost" y "Gotta Get a Grip".

"Las empecé a escribir hace un par de semanas y quería sacarlas de inmediato. Siento que hay una leve regresión al momento en el que uno podía ser más libre y grabar sin tanta premeditación y editarlo inmediatamente", añadió Jagger acompañando este estreno que llega un día después de su cumpleaños número 74.

Según publica la revista Rolling Stone, Jagger escribió "England Lost" para hablar sobre la inseguridad. "Así es como me sentía cuando estaba escribiendo. Obviamente, tiene una buena cuota de humor porque no me gusta ser muy explícito, pero también transmite la sensación de vulnerabilidad que estamos atravesando como país", comentó al respecto de este nuevo tema. El tema se escucha bien, actual y con el sello de la casa.

Sobre la otra canción, "Gotta Get a Grip", Jagger explicó que el mensaje que quiere transmitir "es que a pesar de todas las cosas que están pasando, tenés que seguir con tu propia vida, ser vos mismo e intentar crear tu propio destino".

Jagger, que hace 16 años no lanza un disco solista (el último fue Goddess in the Doorway, de 2001), presentó este material sin hablar por ahora de un nuevo álbum.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook