Imprimir
PDF

Este algoritmo predice las muertes en Game of Thrones

Leído: 331

GOT

¿Quién será elpróximo en morir en Game of Thrones? Es una pregunta que nadie puede responder.

Hasta que Milán Janosov, de la Central European University, creó un algoritmo que predice los próximos decesos del show.

Toma como base las muertes previas, relaciones y conversaciones entre personajes; para así encontrar una regularidad en cuanto al contexto de cada individuo y ver que tan factible es que no vuelva a ver la luz del Sol en Westeros. Así, el resultado es el siguiente.

game nota uno inter dos

Como pueden ver Tyene Sand sería la próxima en morir, algo comprobado después de que Cersei le diera veneno en el capítulo 3 de la séptima temporada. Caso contrario es Theon Greyjoy, quien parece, se mantendrá a salvo hasta el final de la trama; hasta el momento va bien, al evitar que su tío lo matara junto a gran parte de la Flota de Hierro.

Como todas las predicciones tiene un margen de error, muestra de ello es que Obara Sand se suponía tenía varios chances de vivir, pero vio su final a manos de Euron Greyjoy.

Muertes GOT

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook