Imprimir
PDF

Pitbull ataca al dueño y a la mascota

Leído: 407

 pelea Pitbull

El fin de semana ocurrió un ataque de un Pitbull contra de un French Podle, en calles de la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.

En red social Facebook, Matthew Roberts denunció este hecho por medio de videos y fotografías, que muestran cuando su mascota es agredida.

En uno de los videos se ve a un hombre de gorra barriendo la banqueta de su casa, mientras un perro blanco sale de su casa. De pronto aparece en la imagen un perro gris y comienza a pelear con el pequeño can.

Al ver esto, el hombre de gorra forcejea con el pitbull para quitarle a su mascota del hocico, mientras el dueño del perro agresor arriba al lugar con otro perro con correa para intentar ayudar.

El hombre que barría se queda con el Pitbull en sus brazos, mientras el perrito blanco se mete a su casa. Enfurecido golpea al dueño del perro de pelea y se mete a su domicilio para salir con un palo e intentar pelear de nuevo contra el Pitbull y su dueño.

Detalló que su mascota estaba hospitalizada y bajo observación, y él herido en sus manos, en mi cuerpo y con su pecho desgarrado, sin que el dueño del Pitbull se responsabilice por los gastos médicos.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook