Imprimir
PDF

5 entrevistas en las que los famosos estaban demasiado colocados

Leído: 268

 bowie

A veces la fama y las drogas parecen ir de la mano. A lo largo de la historia hemos presenciado como algunos famosos acaban protagonizando escenas surrealistas por culpa de las sustancias que consumían.

Estas son cinco entrevistas que fueron muy difíciles de realizar ya que los entrevistados estaban muy colocados.

Cómo si se tratara de la creación del personaje de Joker que Heath Ledger interpretó en Dark Knight Rises, Tom Waits nos hace sentir demasiado incómodos con su atasque.

David Bowie no la estaba pasando padre a mediados de los 70 debido a su adicción a la cocaína. Este extravagante alienígena de pelo rojo que le hacía sexo oral a una guitarra y precursor del Glam Rock estaba encantando con la ciudad de Nueva York y sus excesos.

Los actores Jason Segel y Paul Rudd estaban promocionando su película "I love ypou man" cuando...

Y no es que nos espantemos cuando vemos a una celebridad un pococ pacheca dando una entrevista, digo, pasa todo el tiempo. pero a Mark McGrath, líder de la banda Sugar Ray se le veía muy.... ¿feliz?

No podía faltar el Padrino del Soul, Mr james brown, quein nos hacía pasar muy buenos momentos con sus comentarios y reacciones con la gente, cómo cuando sacaba su escopeta si alguien cagaba en su baño y así:

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook