Imprimir
PDF

10 cosas que puedes hacer en Whatsapp y no sabías

Leído: 523

 WhaysApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida más popular del mundo que sustituyó los caros  mensajes de texto.

La App ofrece decenas de trucos en la aplicación quedebes usar.

 

Guardar en favoritos una frase de la conversación

Mantén tu dedo sobre las frases que quieras guardar y toca la estrella que aparece. Se guardan en el menú principal. Para acceder a ellos toca “Mensajes destacados”.

Cancelar mensajes de voz

Cuando te equivocaste al enviar un mensaje de voz, lo único que tienes que hacer es deslizar tu dedo para el lado derecho de la pantalla y automáticamente eliminarás el mensaje enviado.

Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

Escribir en negritas

Escribe entre dos asteriscos (*) el texto que quieras que aparezca en negrita. Es muy fácil y útil al momento que desees que algo resalte en tu texto.

negritas

Escribir en cursivas

Escribe entre dos guiones bajos (_) el texto que quieras que aparezca en cursiva, así de fácil.

Cursivas

Escribir textos tachados

Escribe entre dos guiones virguillas (~) el texto que quieras que aparezca tachado.

Tachados

Cambiar el tamaño de letra

Si la letra de los chats te parece demasiado pequeña, tienes una opción para poder agrandarla. Para hacerlo ve a “Ajustes” y “Chat” y en “Tamaño de fuente” selecciona el tamaño que desees.

Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

Cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb

15 minutos = 225 mb

30 minutos = 450 mb

1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook