Curly está en peligro

Leído: 284

 Curly esta en peligro

 

Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Luis Flores más conocido como Fernanfloo es un youtuber salvadoreño que inició su carrera hace 5 años, y a pesar de su corta edad cosecha éxitos en la plataforma de videos y fuera de ella. El último es el lanzamiento de su libro "Fernanfloo, Curly está en peligro".

La idea de este libro nació hace un año y medio, y fue realizado con la colaboración de una editorial, aunque él tomaba las decisiones creativas para transmitir quién es Fernanfloo. Es una novela gráfica que cuenta la historia de la búsqueda de su perro Curly.

El libro tiene muchas referencias a sus videos, pero puedes entenderlo y disfrutarlo incluso si no los has visto. Está disponible en Latinoamérica y España.

Fernanfloo cuenta con 23 millones de suscriptores y le otorgaron el botón diamante de YouTube. Su video más visto es el rap de Fernanfloo que supera las 95 mil visualizaciones.

Autor Fernanfloo

Editorial Altea

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook