Imprimir
PDF

El sucesor de Pokémon Go llegó y es sobre zombies

Leído: 389

 The Walking Dead Our World

Si en verdad crees que un apocalípsis zombie puede pasar en el mundo real como muchos fans de The Walking Dead, quizás tengas razón. pero mientras eso sucede, por fortuna existe la realidad virtual.

The Walking Dead: Our World será una especie de Pokémon Go destinado a todos los fans del horror y los zombies, que convertirá nuestro entorno en el epicentro de un apocalipsis zombie para que poner a prueba nuestro instinto de supervivencia.

El videojuego estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android, aún se conoce una fecha oficial para la salida del juego, Next Games, encargada del desarrollo del mismo lo anunciará pronto.

«Basado en la serie hit de AMC, llega el primer videojuego movil AR basado en la localización, permitirá a los jugadores luchar contra caminantes en las calles, parques, su sofá o donde sea que quieran. No es necesario enfrentar el apocalipsis solo; Rick, Daryl, Michonne y todos tus personajes favoritos de The Walking Dead lucharán a tu lado».

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook