Atomic Blonde Soundtrack

Leído: 391

 Atomic-Blonde-Movie-Soundtrack

La banda sonora de Atómica (Atomic Blonde, 2017), el thriller de espionaje protagonizado por Charlize Theron, cuenta con una notable y evocadora colección de canciones de la década de los ochenta que encaja muy bien con el despliegue de acción explosiva.

THimnos ochenteros como (“Der Kommissar” de After The Fire; “I Ran So Far Away” de A Flock Of Seagulls), canciones clásicas del punk rock británico (“London Calling” de The Clash) y un toque alemán (“Major Tom” de Peter Tom Schilling y “99 Luftballons” de Nena) para ambientar el gris escenario de Berlín en la etapa final de la Guerra Fría, poco antes de la caída del muro.

Incluso hay un par de covers que complementan la selección musical: Marilyn Manson y el compositor Tyler Bates interpretan “Stigmata” de Ministry, mientras que Kaleida actualiza el ya mencionado clásico de Nena y Health toma el “Blue Monday” de New Order. Al parecer, fue una gran batalla para obtener los derechos de toda la música, pero realmente vale la pena.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook