Imprimir
PDF

Morrissey presenta "Spent the Day in Bed"

Leído: 163

 Morrissey LOW IN HIGH SCHOOL

Morrissey anunció la salida de su nuevo sencillo que se desprende de su primer disco de estudio en más de tres años. Spent the Day in Bed.

Los once temas que conforman el disco contienen tintes políticas, cuestionando la autoridad y relegando las viejas y pasadas de moda historias de amor. Entretenido, provocativo e inteligente, así es Morrissey quién construye una narrativa como ningún otro y como nunca antes lo había hecho como en Low in High School.  

Morrissey tocará algunos temas de Low in High School el 2 de octubre como el primer artista en presentarse en 6 Music Live 2017 desde los Maida Vale Studios.

El disco será lanzado en formato digital, así como en CD, Vinyl y una edición limitada en The cassette. .

Las ediciones limitadas en vinyl y bundles estarán disponibles a través de Mporium, teniendo el vinyl disponible en diferentes colores con letras en idiomas como el francés (Edición Azul), español (Edición transparente y Naranja) y japonés (Edición Transparente, Amarilla). The Mporium también tendrá una edición limitada en 7´´.

Además, existe la oportunidad para los fans de adquirir la edición transparente, verde exclusivamente a través de las tiendas independientes a nivel mundial.

Track List:

  1. My Love I’d Do Anything For You
  2. I Wish You Lonely
  3. Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage
  4. Home Is A Question Mark
  5. Spent The Day In Bed
  6. I Bury The Living
  7. In Your Lap
  8. The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel
  9. All The Young People Must Fall In Love
  10. When You Open Your Legs
  11. Who Will Protect Us From The Police?
  12. Israel

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook