Let's play two - Pearl Jam

Leído: 355

pearl jam lets play two-portada

Let's play two es un proyecto de Pearl Jam como película documental y disco en directo. Basado en dos conciertos consecutivos ofrecidos en el Wrigley Field de Chicago, los días 20 y 22 de agosto de 2016 durante el campeonato World Series de los Chicago Cubs. El documental está dirigido por el cineasta Danny Clinch.

Pearl Jam ha forjado una relación con la ciudad del viento, de la que es nativo Eddie Vedder, y por ende con el equipo de béisbol y su estadio, el Wrigley Field. Desde Ten a Lightning Bolt, el documental muestra el catálogo de canciones originales y versiones de Pearl Jam. El film muestra el desarrollo de la especial relación, usando el pasado y el presente tanto de la banda como de los Chicago Cubs, a través de la mirada de Danny Clinch y con la voz de Pearl Jam.

"En mis fotos y películas me gusta explorar la relación existente entre una banda, sus fans y su ubicación", explica Danny Clinch director de Let's play two. "Cuando se da la situación de que los protagonistas de tu película son Pearl Jam, los Chicago Cubs, sus fans y el Wrigley Field durante un momento histórico, sabes que será un film épico".

El estreno en cines se realiza a través del Ten Club, con visionados especiales solo para invitados de Let's play two en la sala Metro, en el barrio de Wrigleyville de Chicago, el miércoles 27 y el jueves 28 de septiembre de 2017. Esta banda sonora sale a la venta a través de Republic Records simultáneamente con el estreno del documental.

El disco en formatos CD (con libreto de 32 páginas), vinilo y digital. En físico con fotos y notas de Danny Clinch.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook