Imprimir
PDF

Policía confunde a actor con un ladrón y le dispara

Leído: 359

Asalto

En EEUU la policía no se anda con mamadas pequeñeces, y en el video, se muestra cómo un policía del estado de Indiana, Estados Unidos, dispara contra un actor quien interpretaba a un ladrón en un bar ubicado en la localidad de Crawfordsville.

El incidente se produjo en el establecimiento Backstep Brewing Company, luego de que los elementos de seguridad recibieran una llamada de emergencia para reportar un presunto robo a mano armada.

Al arribar al lugar, los agentes observaron a un sujeto salir del bar encapuchado y con una pistola en la mano, por lo apuntaron contra el hombre y dispararon mientras le exigían que tirara el arma.

Inmediatamente el actor Jim Duff soltó la pistola de utilería y se quitó la máscara, al tiempo que le indicó a los oficiales que se trataba del filme de una película y no había ningún robo en el lugar.

Ante esto, la policía señaló que la empresa productora ni los propietarios del establecimiento notificaron a las autoridades sobre la filmación.

En tanto, el actor Duff fue detenido en un primer momento, pero después fue puesto en libertad una vez que su versión fue corroborada.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook