Imprimir
PDF

Golpea a las compañeras de su hija por que le hicieron un meme

Leído: 214

meme Cecyt 1

Esta triste historia sucedió en Cuauhtemoc, Chihuahua, una pequeña ciudad que prácticamente nadie conocía hasta después de difundirse este video.

Aquí podemos ver como una vieja loca simpática señora,  bastante pasadita de peso amable, se pone a discutir con unas jovencitas de un CECyT en Chihuahua. Gracias al audio nos podemos dar cuenta que la discusión comenzó por que estas jóvenes le hicieron un meme a su hija, el cual molestó mucho a la mujer.

Si se están preguntando cual fue el dichoso meme que causó todo este problema, este es:

meme Cecyt

Siendo sinceros, está bueno meme, condenamos cualquier acción contra la gente obesa con problemas de sobrepeso.

Sin embargo, la seño prefirió acudir a las instalaciones de la escuela de su hija, y agredió físicamente a la jovencita que se tomó la molestia  de hacerlo.

meme Cecyt 2

Por supuesto, no puedes pretender estar en un meme sin esperar que internet haga lo suyo,  la reacción de los internautas fue clara y el resultado fue hacerle más memes a la señora. Les recordamos que nosotros condemanos cualquier forma de agresión aunque ésta sea graciosa. No, en serio, no es gracioso. Nocierto Sicierto.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook