Imprimir
PDF

Increíbles melodías angelicales se esconden detrás del canto de los grillos

Leído: 290

 

 Grillo

Otro maravilloso secreto de la naturaleza nos es revelado. Increíbles melodías angelicales se esconden detrás del canto de los grillos.

El compositor Jim Wilson, grabó el sonido de unos grillos y luego bajó la velocidad de la grabación, revelando algo simplemente increíble. Los grillos suenan como si estuvieran cantando el estribillo más angelical en perfecta armonía, como si fueran voces humanas.

La grabación contiene dos pistas reproducidas al mismo tiempo : La primera es el sonido natural de los grillos a una velocidad normal , y la segunda es la versión más lenta con las voces de los grillos .

“Descubrí que cuando reducía la velocidad de la grabación a diferentes niveles , comenzaba a transformarse en algo sumamente místico y complejo …….. casi humano"

¿Quién hubiera pensado?

Esta es la opinión de Tom Waits:  ”Wilson, él siempre juega con el tiempo. Escuché una grabación reciente de grillos en la que baja la velocidad a una muy lenta. Suena como un coro, suena como el ángel de la música. Algo brillante , celestial con plena armonía y algunas partes de bajo . – . . no lo creerías, es como un coro bajado del cielo, y sólo lo ralentizó , no manipuló la cinta. Así que creo que cuando Wilson le baja la velocidad a la gente, te da la oportunidad de observarlos en movimiento a través del espacio . Y hay mucho que decir sobre ralentizar el mundo ”

“God’s Cricket Chorus” (sample) de God’s Cricket Chorus, una versión extendida y digitalmente remezclada y masterizadada, tomada de la grabación original de 1992 titulada “Ballad of the Twisted Hair” del album “Medicine Songs” de David Carson y Little Wolf Band producida por Jim Wilson y lanzada por Raven Records.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook