Imprimir
PDF

Fallece mujer por sacar medio cuerpo del auto

Leído: 412

Topless

Natalia Borisovna Borodina una mujer rusa de 35 años, murió mientras estaba de vacaciones en República Dominicana. La muerte de la mujer se produjó después de salir de la ventana de un auto mientras una amiga grababa un video en topless. La mujer fue golpeada por un poste de luz cuando se asomó desde la ventana del pasajero.

Natalia Borodina, originaria de Moscú, iba jugando con su amiga Ivanna Boirachuk de 32 años. Borodina sacó medio cuerpo por la ventana del automóvil mientras posaba en topless para la cámara; sin embargo, el cuerpo de la mujer chocó violentamente contra un poste y salió disparado.

Tras el impacto, fue trasladada a un centro médico de Verón, en donde no se pudo hacer nada por salvar su vida. Los médicos determinaron que había muerto a causa de un politraumatismo y fractura abierta de cráneo, según informó el portal 'Dominicanos Activos'.

El hijo de Borodina, un niño de alrededor de ocho años, estaba de vacaciones con ella.

Recientemente había estado trabajando en Cannes, Francia como agente inmobiliario, vendiendo propiedades a ricos compradores rusos.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook