Imprimir
PDF

Ladrón intenta robar una gasolinera y acaba muerto (18+)

Leído: 280

Asalto

Una gasolinera del barrio Antônio Zanaga, en las afueras de Sao Paulo, Brasil, fue el escenario de un intento de robo que terminó mal para el delincuente.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, se ve como el ladrón llegó en moto y se dirigió con el casco colocado hacia un empleado que cargaba combustible en un vehículo y le amenazó con acuchillarlo si no le entregaba el dinero.

Sin embargo, en el interior del auto se encontraba un policía militar fuera de servicio vestido de civil quien, sin dudarlo, tomó su arma y le disparó a través de la ventanilla "entre tres y cuatro veces". El delincuente, identificado como Cleriston Silveira Rocha, de 29 años, retrocedió algunos pasos antes de caer al suelo malherido.

Instantes después, otros efectivos llegaron hasta la gasolinera alertados por los disparos y trasladaron al ladrón hasta un hospital de la zona, donde finalmente falleció.

 ADVERTENCIA Imagenes violentas

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook