Imprimir
PDF

Video ¿Qué comió Messi en pleno partido?

Leído: 456

Messi

 El delantero argentino del F.C.Barcelona, Lionel Messi, aparece en un video en el que se aprecia cómo se saca un objeto de la media y se lo come durante el partido de la Champions disputado con el Club Olympiakos.

Algunos dicen que Messi es estraterrestre y debe consumir sus "semillas mágicas" ya que el aire de la Tierra es muy denso para él.

Diferentes teorías han señalado la presencia de este personaje a través de la historia de este mundo:

En la antigua China

futbol-en-la-antigua-china

En la antigua Grecia

futbol-en-la-antigua-grecia

Incluso en Mesopotamia

Messi 3

Muchos han especulado que la celebración de Messi en cada anotación, corresponde a un saludo a los habitantes de su planeta y que el número "10" en su uniforme son los años luz que tardó en llegar aquí , mientras otros señalan que es el número de reencarnaciones que Lio ha tenido en este plano existencial.

Messi 2

De hecho, en algunos estadios se ha visto a este par de aficionados quienes extrañamente coinciden con los juegos del Barcelona y dicen, que cuando Messi mete gol, desaparecen.

Aficionados

 

Este es el video donde por fin vemos a Messi alimentarse de estas extrañas semillas:

En referencia a este extraño suceso, muchos han especulado si se trata de las famosdas Semillas del Ermitaño, aquellas cultivadas por el maestro Karin, clas cuales son muy difíciles de conseguir por ejemplo, cuando Goku en la saga de los saiyayins, tras derrotar a Vegeta debe estar en el hospital algún tiempo hasta conseguir algunas. Estas semillas las conocimos en el episodio 114 de Dragon Ball y son usadas por los Saiyans para curar en un segundo a personas casi muertas al instante, son mucho más efectivas que las medicinas más curables del mundo. Éstas han servido mucho a los Guerreros Z en muchas ocasiones pues si no hubieran tardado mucho tiempo en curarse o si no hubieran muerto.

En el caso de los Saiyajins les fortalece más porque cada vez que un Saiyajin se recupera de sus heridas o después de una batalla se fortalece más. Fue usada por primera vez con Kakarotto, que se las dio Yajirobe para tener más energía.

Semillas

Después deun extenso trabajo de investigación por parte del equipo de trabajo de renegado.com.mx y de ver la televisión española, supimos que en realidad, se trataba una pastilla de glucosa. Ufff.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook