Imprimir
PDF

Ella es la la vendedora de tacos más sexy del Estado de México

Leído: 541

la taquera mas guapa de mexico 0Nora Lilia Aranda Solano, es una linda mujer que además de trabajar como edecan; conquista el estómago de sus clientes en su puesto de tacos ubicado en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México.

La joven originaria de Lázaro Cárdenas, Michoacán, coloca su puesto rodante de tacos de lunes a sábado en la avenida Adolfo López Mateos, a unos metros de una unidad deportiva.

la taquera mas guapa de mexico 2

Negocio que atiende desde hace siete años y dice que a diario recibe un gran número de piropos, mismos que mientras no sean groseros, no le molestan.

Norita también forma parte de un grupo musical, resalta que en el mundo del modelaje sus eventos son en su mayoría, en comercios y Volanteos.

la taquera mas guapa de mexico

Con 30 años es madre de una pequeña de 8, por la que lucha todos los días. Tiene otro negocio una pollería:

 la taquera mas guapa de mexico 4

"Admiro a cada mujer que busca salir adelante por ella misma. Nunca se rindan y que sean felices, no cambien su esencia de lo que son, por lo que diga la gente. Que al final de día, hagas lo que hagas, te criticarán. Entre esas mujeres que admiro está mi madre y mi hermana que son igual de trabajadoras que yo” dice.

la taquera mas guapa de mexico 5

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook