Imprimir
PDF

Mon Laferte cagotea a reportero

Leído: 603

mon-laferte

Mon La se encontraba en conferencia de prensa de su disco delux y el reportero le preguntó cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si "entre ellas mismas se atacan"

Y Mon contesto muy encabronada molesta: "Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista"

Muy tranquila MonLa continuó: "No sé, creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está formulada bien tu pregunta. Continúo.

Y aunque el reportero quiso replantear la pregunta, Laferte lo interrumpió para decirle "Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí". Una vez más el periodista intentó volver a tomar la palabra y más molesta, la cantante dijo, "Tu conferencia wey, habla. ¿Qué quieres? Hable".

Y ese wey bien digno le contestó "Ya nada"

En fin, aquí el video:

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook