Imprimir
PDF

Muere ‘Blanquito Man’ la voz de King Changó

Leído: 906

Blanquito Man

José Andrés Blanco, mejor conocido “Blanquito Man”, integrante de King Changó, murió en un hospital de Nueva York debido a cáncer de colon.

Su hermano Luis Blanco también integrante de la banda y quien era conocido como “Negrito Man” informó que su hermano se encontraba hospitalizado desde la semana pasada tras haber sufrido una recaída.

Blanquito Man fue diagnosticado con cáncer de colon en el 2014 cuando debió ser operado de emergencia por un tumor que le rompió el intestino. Desde entonces, seguía un tratamiento médico que él mismo había llamado “Cáncer pa' fuera”.

Según su esposa, el año pasado estaban pensando ir a México para que recibiera un tratamiento alternativo, pero desistieron cuando los médicos les aconsejaron que siguieran con la atención médica en Estados Unidos hasta que lograran estabilizarlo.

Blanquito Man fue el fundador de la banda venezolana de ska King Changó, cuyos temas más famosos fueron “Sin Ti”, “Confesión” y “Brujería”.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook