Imprimir
PDF

Baja de su auto a reclamar y lo balean en Puebla

Leído: 307

Baleado Puebla 

Un hombre de 25 años, identificado como Daniel, fue baleado en el barrio de La Luz, en la ciudad de Puebla, luego de que le reclamara a un conductor por cerrarle el paso.

Los hechos se registraron en la calle Juan de Palafox y Mendoza, entre la 12 y 14 Sur, cuando la víctima, que manejaba un auto marca Platina, bajó de su vehículo para cuestionar al conductor de enfrente.

Al llegar a la puerta del otro automovilista, éste le disparó y cayó inmediatamente sobre el pavimento, por lo que su acompañante desciendió del vehículo para auxiliarlo mientras que el conductor del Jetta aprovechó para huir del lugar.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, el hombre falleció minutos después en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde era atendido. Éste, presuntamente pertenecía a la barra “La Ezkina”, del equipo de futbol de dicha entidad.

Según el diario, antes de fallecer el joven se identificó y mencionó que al circular por las calles de la ciudad el conductor del Jetta se le cerró en varias ocasiones, por lo que quiso cuestionar su acción, pero fue recibido con un disparo.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook