Imprimir
PDF

Elton John se retirará con gira mundial

Leído: 920

Elton John

Elton John de 70 años anunció que ese retira con una gira que comienza en septiembre. La gira durará tres años y será, en sus propias palabras, "la mayor producción" que ha hecho nunca. Después, la estrella abandonará la carretera que ha circulado durante medio siglo para dedicar más tiempo a sus hijos, como el mismo ha explicado.

Asegura John que la decisión la tomó en verano de 2015, junto a su familia, en el sur de Francia. Y ha aclarado que dejará los escenarios, pero su intención es seguir escribiendo canciones.

El intérprete de Rocket Man, quien anteriormente suspendió varios conciertos por una infección, había anunciado hace poco más de un año que quería dar "menos conciertos en el futuro" para poder pasar más tiempo junto a sus hijos. Esta tarde ha confirmado que hará solo una gira más, que le tendrá en la carretera hasta 2021. Y la ha revestido de toda la expectación posible.

El cantante y compositor, que ha vendido 300 millones de discos, anunció en 2016 que quería dar "menos conciertos en el futuro" para poder pasar más tiempo junto a los dos hijos —de siete y cuatro años— que tiene con su marido, David Furnish. John actuó el pasado diciembre en el Palau de Barcelona, tras suspender varios conciertos entre abril y mayo de 2017 por una infección "potencialmente mortal" que contrajo al final de su gira por Sudamérica, según informó su relaciones públicas Fran Curtis en un comunicado. El cantante y compositor pasó dos días en cuidados intensivos y luego se recuperó en su casa. A pesar de ello, ofreció hasta 87 conciertos en el año, que ha resultado ser el último antes de su gira final.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook