Imprimir
PDF

Sabo Romo sale en camilla durante concierto en Culiacán

Leído: 780

 Caifanes

Caifanes se encontraba en Culiacán donde se dieron cita en la explanada de gobierno para ofrecer de un concierto que empezó muy bien, pero que terminó mal.

En pleno concierto de Caifanes la noche de este viernes, el bajista Sabo Romo se sintió mal mientras tocaba el tema Perdí mi ojo de venado, por lo que se retiró hacía un costado del escenario para ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y después ser sacado en una camilla abandonando el concierto.

Ante tal situación, el espectáculo con el que se aperturaba el Festival Cultural de Primavera 2018 del Instituto Sinaloense de Cultura, se dio por terminado ante el descontento del público que no supo que había pasado. Extraoficialmente se supo que el músico fue llevado a una institución medica para recibir la ayuda necesaria.

Previo a este lamentable suceso con Sabo Romo, la agrupación inició su presentación 20 minutos después de la hora pactada, ante las miles de voces que coreaban el nombre del grupo, ansiosos de verlos salir al escenario.

No había un espacio en la explanada que no estuviera ocupado por los fans de una de las bandas de rock más importantes en México, y que actualmente celebra 31 años de carrera en la música.

Comunicado Caifanes

Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo y Alfonso André, se apoderan del escenario abriendo con el tema Los Dioses ocultos.

Le siguieron Viento, Nubes y Mira que la vida no es eterna “Es un honor estar aquí en Culiacán contigo, en tu espacio, en tu ciudad, dando la bienvenida al Festival Cultural de Primavera, con muchas actividades, cultura, música, todo para ti, y esta noche raza, vamos a hacer que la plaza levite, se eleve y se vaya lejos, donde sólo tú puedes llevarnos”, expresó Saúl.

Esta no es la primera vez que Sabo Romo tiene que ser hospitalizado. En el 2010 el músico sufrió un infarto al miocardio después de terminar un ensayo general para el concierto de Rostros Ocultos quienes celebraban sus 25 años, y en el que participaría Caifanes (Entonces Jaguares) como invitado especial. Después de una operación Sabo, logró estar fuera de peligro.

En el 2013 el músico fue sometido a una intervención quirúrgica en el tronco supraaórtico que le permitía liberar la circulación de la sangre de la arteria carótida para que esta irrigara adecuadamente.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook