Imprimir
PDF

Las 9 mejores cosas sobre ser soltero en el día de San Valentín

Leído: 899

 Amigos

Entiendo perfecto lo que estás sintiendo en este día, en el que la mayoría de tus amig@s van a tener una noche llena de pasión y tu no en Tinder agarraste algo.

Estas son las 13 razones de por que ser soltero no está nada mal en este 14 de febrero:

1. No tienes que fingir que te gusta el obsequio que te dan.
¿Este osito con corbata de moño y sosteniendo una caja de bombones que probablemente sea del 2012 porque la mayoría de las cadenas de tiendas no siempre comprueban las fechas de caducidad es para mí? Uy, gracias"

2. No teobligan a ir a un restaurante abarrotado. Estar formado una pinche hora solo por que no quieres dejar de festejar con tu amortsss ya sea en el restaurante o en el hotel ¿A quién le parece divertido?

3. No te tienes que poner ropa interior con corazones por todas partes. Eso incluye rasurar esas partes.

 
4. No hay presión para tener un sexo increíble. Cuando quieres festejar el Día de San Valentín, existe esta presión tácita de ir a casa y tener algún tipo de fuckfest para que el festejo dea sonsiderado un éxito. Cuando estás soltero, incluso si solo ves una película que te gusta y comes nachos, piensas: "Este día estuvo chingón".

5. No tienes que preocuparte por conseguirun regalo para alguien que has estado viendo durante, digamos, un mes. Es por eso que odio conocer a alguien que me interese dentro de los dos meses anteriores a Día de San Valentín.

6. No tiene que gastar $1000 varos en una cena a la cual ese día le subieron el precio y que ni siquiera era tan buenao comprar un ramo de $500 que ayer costaba $100.

7. Puedes hacer lo que quieras. No estás obligado a hacer algo que la neta no te gusta, eres el capitán de tu propio barco, amigo mío.

8. En el caso de las chicas, si salen a un bar, tienen garantizado que todos los chicos son solteros. Y quiero decir garantizado, porque incluso si tuvieran novias, si no están con ellas el Día de San Valentín, es que algo pasó.

9. Puedes hacer lo que realmente quieres hacer y no tener que ver Cincuenta sombras. Puedes ir a un bar 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook